jueves, 7 de febrero de 2008

End

Porque la gente puede ser tan torturada y tan enrevesada en sus vidas...puedo entenderlo.
Pero lo que horrores me cuesta entender es que es lo que los motiva a seguir atacando.
¿Quien los golpeó tanto?
¿Tanto tiempo tienen para perder?

Dios mio, ojala encuentren algo de paz dentro de sus corazones para dejar toda esa agresividad que les sale por los dedos hacia las teclas....Seguramente muchos de ustedes son personitas dulces y buenas que sacan toda su bronca por este medio...Muy triste.

Este va a ser mi ultimo post. Ya dije todo lo que tenia que decir, de una forma madura y lo suficientemente entendible para cualquiera que esté dispuesto a serlo.
A los que apoyaron esto, gracias. A los que no, todos estamos en nuestro derecho. Y a aquellos que tienen las garras para atacar...que su miseria les sirva para algo antes que se hundan con ella...

Espero que aunque sea a una sola persona esto le haya servido para reflexionar sobre el flagelo de las enfermedades de este tipo y sobre lo que es el avanzar malsanamente sobre la privacidad de una persona.
Quienes puedan crecer y madurar, ojala lo hagan, y bien.

Y aclaro, no soy Cielo. Pero personalmente la admiro por la fuerza que tuvo el enfrentar su problema y de paso destapar una olla que a muchos no les gustó fuese asi...
Afortunadamente ella no le presta atención a esto. Y es mejor que sea así.

Un beso.

5 comentarios:

SWeeT LUcerO dijo...

Gracias x intentarlo. Estoy segura q tus palabras les llego a alguien. Maduren niñas, maduren.

annN dijo...

tenes toda la razon del mundo...
y me encanta que este post sea un punto final... cuando no hay nada mas que decir, no hay nada mas que decir y ya... no se inventa. no se juega con lo que cree la gente
estoy con vos

PaperDoll dijo...

Y a aquellos que tienen las garras para atacar...que su miseria les sirva para algo antes que se hundan con ella...????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Camila dijo...

No entiendo por qué siempre defendés a Cielo Latini directa e indirectamente.
En todos tus post hablaste de lo mismo.

No tiene sentido si sos CL o no? Who cares anyway?

No estoy muy de acuerdo con lo que dijiste; ...Seguramente muchos de ustedes son personitas dulces y buenas que sacan toda su bronca por este medio...Muy triste.
A quién le importa como se descarga uno? No importa cómo, el blog y todos sus derivados actualmente son una buena herramienta para lo que yo lo uso; descargarme. Qué tiene de malo que uno saque su bronca? No me importa que digan los demás, lo que me conocen saben como soy.

No hay una edad para madurar, creo que todos son maduros, sólo que algunos lo expresan más, y más en ciertos temas, otros en otros temas y así.

Es obvio que sos Cielo Latini, por favor, lo haces evidente en cada frase que escribis!

(Después de tantos días, no creo que lo leas, pero era solo para comentartelo)

antonella dijo...

sí, admito que estoy al pedo y aburrida... estuve leyendo el blog de "Alejo" y este. como sea, me parece que la gente no tiene que meterse en este quilombo. si ellos dos o quiénes sean quieren gastar tiempo de sus vidas en estas boludeces, que lo hagan. pero me parece que ustedes tienen mejores cosas que hacer con sus vidas. esto es cualquiera, nadie nunca va a saber si el que escribió eso fue "Alejo" o fue Gregorio, qué se yo, nunca se va a saber la posta. quizás sí es Alejo o quizás es un nabo que no sabe qué hacer con su vida y se dedica a delirar e inventar cualquiera. eos no se sabe y no se va a saber, al menos por ahora.
lo que quiero decir es que dejen de meterse en estas pelotudeces, además ninguno de ustedes tiene que ver en esto, es un problema entre ellos dos SUPUESTAMENTE, que lo arreglen y no rompan más la pelotas.
aclaro que no estoy del lado de ninguno, si bien leí Abzurdah y estos dos blogs, no sé qué creer y tampoco me preocupa mucho. este comentario no es para bardear a nadie ni para defender a nadie, solo doy mi opinión sobre aquellas personas que se meten tanto en estas boludeces.
en fin, gracias por el espacio. suerte y espero que me den la razón-