martes, 15 de enero de 2008

dejar pasar...

¿Se puede creer en alguien que hizo de la mentira y la estafa un arte?
¿Una persona pervertida que lanza su frustración y su dolor al ataque sin importar a quien daña?
Hablo de aquellos que pergreñan blogs falsos con basura.
Gente con una vida lastimosa que no tiene mejor cosa que hacer que armar una patetica vendetta contra otros.
Existe una frase en inglés que lo define muy bien.
Get A Life
consiganse una vida.

¿En serio crees que fue mi persona la que te amenazo telefonicamente?. No soy quien vos pensas que soy, querida. No pierdo el tiempo en estupideces.
Me guardo mi bronca y mi resentimiento para hacer cosas constructivas. Y no incitar a pequeñas mentes enfermas a escarbar mas y mas en la vida de alguien que decidió saltar al frente y contar su historia, desde su punto de vista.
Mi mensaje a ustedes, los morbosos, dejense de joder con la vida de Cielo y si tienen tantas ganas de ver fotos y videos...haganlos ustedes. Usenlos como un espejo para ver el patetismo con el que quieren espiar la vida de los demás.
Y veanse. Abran los ojos y veanse sin piedad a ustedes mismos. Sean sus propios jueces.
Aprendan algo de todo esto.

2 comentarios:

Melissa dijo...

"Querida", no sé quien piensas tú que soy yo, pero me temo que estás muuuy equivocada.

http://medicenalejo.blogspot.com NO ES MI BLOG , así que deja de decir vanalidades y perrerias porque debes de tener algún problema mental, si, exactamente delirios de grandeza .

Un saludo. Ah! y por favor, sigue escribiendo que me encanta reir.

Mi dijo...

Hola, no se quien seas y no me interesa, no se como llegaste a mi flog pero porfa ya no te pases, ya dije que de "ese" tema ya no quiero saber.

Aunque escribes cosas muy ciertas, deberías tomar tu propio consejo ¿no crees?

fan o no. claro.

Buen día