jueves, 17 de enero de 2008

sobre lo que queda.

No se que pensar. A veces es mejor no hacerlo directamente.
No vale la pena.

Mierda, mierda y mas mierda. La gran inventiva que tenes M. para crear todo un mundo de la nada...es lisa y llanamente admirable.
¿Pensaste en mandar esos guiones retorcidos a alguna productora? ¿ O tu intrinseca inseguridad te lo impide?.
Sea como fuese tenes ese seguro refugio que es tu propia vida, tus propias miserias.
Desde ahi te escondés, pensando que el mundo te debe algo, una deuda a la que no sos capaz de hacer frente.

Tu cuento, o mejor dicho "folletín por entregas" publicado por blog, cierra a primera vista. Pero no es necesario ser un continuista para darse cuenta que hace agua por los cuatro costados. A cualquiera le permite sospechar que es una historia contada de una boca a otra, un telefono descompuesto.

Gracias por tu contribucion a la causa. A descalificar una historia constructiva. ¿Acaso hay que ser un genio de la literatura para darse cuenta que Abzurdah es un llamado de atención a un problema de esta sociedad?.
¿Quien es culpable de que haya mentes de gelatina que lo lean y piensen que es un manual para caer aun mas bajo en una vida torturada?. Creo que el libro de sostiene por si solo. Muestra lo que puede pasar si se cae en una obsesion y en una enfermedad asi.
Es un "don´t do it" con letras de neón.
Deberias pensarlo, ya que tu obsesión va a llegar a ser peor....
No se puede culpar a Abzurdah si alguien cae en la anorexia por lo que leyo en ese libro. Salvando las distancias, nadie se hizo nazi solo por leer el Mein Kampf. La debilidad y la estupidez a veces vienen de la mano.

Vos lo que haces es revolver y revolver en tu propio resentimiento y en tu propia miseria, logrando un pequeño y lastimoso grupito de vampiricos seguidores que lo unico que buscan es una fotito de una chica desnuda, viviendo su vida, cometiendo sus errores quizá, pero viviendola.
Mientras vos lo unico que tenes es una furia incontenible que la sacas por acá.
Te puede dar una ulcera...

Lo tuyo es el patetismo elevado a la enesima potencia. Tus acólitos (incluyendo esos que se dan vuelta como una media sucia) piden una credibilidad que no tenés. Porque inventás.
Como te digo, anda a un taller...quizas de ahi salga un nuevo Premio Clarín de Novela...
O te hundas aún mas en tu propia y amarga tristeza.

6 comentarios:

Kamy dijo...

Apoyo totalmente lo que aqui se dice, esta estupida mina del blog me dicen alejo no es mas que una boluda sin cerebro, descerebrada, que lo unico que busca es joder gente y sus seguidores igual de mediocres que el blog como vos decis unicamente queriendo ver fotos para compremeter a alguien, yo no soy fan de Cielo, la admiro como escritora y su historia me conmueve y digamos, quien no se apasiono leyendola? yo no soy una chica con eds tampoco soy profesionista y no ando alli hablando boludeces porque si, pero me caga de manera sobrenatural que se hablen esas estupidas cosas de ella, y lo que me da mas gusto es que Cie como si nada poniendo sus mejores poses en su blog y nosotros los que creemos en ella felices de verla feliz, Cielo tenes nuestro apoyo incondicional, estoy de acuerdo de aqui a que se metan en tu vida hay un largo trecho... estupido blog ojala lo cerrasen de una buena vez... y obvio alejandro no es tan boludo como para hacer esas boludencias...

SWeeT LUcerO dijo...

Eso nena...sigue q aqui se te apoya!! abajo Alejo!! ese idiota no sirve para nada!!

jacqueline dijo...

Hola Cielito... qué mal, me da muchísima pena esto que está pasando.
Pero estabas tan encantadora y ahora estás tan delgadita. Cuidate please...
Besos.

blair♥ dijo...

cielo: yo no te creo capaz de tal barbaridad. se que vos sos honesta, quiero creerte y por eso lo hago. no soy subdita de nadie lo aclaro por las dudas, pero doy mi opinion porque me parece importante sostener lo que uno piensa.
te quiero cielo! y de corazon te deseo lo mejor.

Melissa dijo...

Si pones tu dirección por ahí dando por culo, por lo menos pon algo interesante.

Ele. dijo...

jaja
se dan vuelta como una media.

te da bronca no?
JAJAJAJA
.